jueves 18 de abril del 2024

Silvio Romero: "Nos vamos metiendo en la pelea"

El delantero de Lanús sabe que están encontrando el camino con Guillermo en el banco. "Estamos encontrando el funcionamiento", agregó. El Granate pretende ser uno de los animadores.

442

El delantero y goleador de Lanús Silvio Romero destacó el presente que tiene su equipo en el Torneo de Primera División y afirmó que "de a poco" se van metiendo entre los equipos que lucharán por el título.

"Lo más importante es que nos estamos encontrando con el funcionamiento que queremos y de a poco nos vamos metiendo en la pelea", resaltó el atacante por ESPN Radio Rivadavia.

Y agregó: "Tenemos una idea base que respetamos sea el rival que sea. Nunca renunciamos a jugar. Son pocos los equipos que mantienen su forma más allá del rival y resultado".

"No es fácil volver a adaptarse al fútbol argentino. Por suerte me encontré con mucha gente conocida y con un cuerpo técnico que sabe sacar lo mejor de mí. Mi presente es mérito de todos", subrayó el delantero cordobés, quien volvió esta temporada a Lanús después de haber actuado en el Stade Rennais, de Francia.

En cuanto al próximo oponente que será River Plate, Romero, a modo de comentario previo, Romero, dijo: "Ya vamos imaginando cómo será ese duelo. Seguramente será un partido abierto, así que saldrá un lindo juego. Esperemos hacer las cosas mejor que ellos".

Fuente: DyN

En esta Nota