jueves 28 de marzo del 2024

Tevez está cada vez más cerca de la Selección

La AFA está realizando los trámites para que Carlitos pueda viajar a China a jugar los amistosos con Brasil y Hong Kong. El Tata Martino lo tendría incluido en una lista preliminar.

442

A fuerza de goles y buenas actuaciones en la Juventus, es casi un hecho que Carlos Tevez volverá a vestir la camiseta de la selección argentina en los amistosos por Asia ante Brasil y Hong Kong, programados para el 11 y 14 de octubre.

Desde AFA, el dirigente Juan Carlos Crespi reconoció en Radio Mitre que ya se iniciaron las gestiones para tramitar la visa para que Tevez pueda viajar a China.

Si bien Gerardo Martino todavía no dio una lista oficial con los convocados, hay indicios de que el delantero que tanto pide la gente integra una preliminar en la cual hay 35 nombres. De allí, saldrán los 23 jugadores convocados, que deben ser anunciados hasta el viernes.

Tevez, quien estuvo ausente en todo el ciclo de Alejandro Sabella,  vistió por última vez la celeste y blanca en la Copa América 2011 cuando la Argentina quedó eliminada en cuartos de final ante Uruguay.