viernes 29 de marzo del 2024

Hermano de ministra participó en revuelta de barras

Diego Rodríguez, hermano de la ministra de Seguridad de la Nación, habría dejado entrar a un grupo de barras de River, que luego se desafiaron con la otra facción. Ocurrió en el partido con Independiente.

442

La lucha entre barras parece no tener fin en el fútbol argentino y al no haber hinchas visitantes, los delincuentes de las tribunas se pelean entre ellos para obtener distintos privilegios. El domingo, en el Monumental, mientras River e Independiente cerraban la octava fecha, dos facciones se desafiaron con cánticos.

Pero además, en la antesala del encuentro, hubo una escaramuza con la facción que ingresó a la tribuna Centenario y la Policía, ya que un grupo de hinchas quiso ingresar sin entradas.

En esa revuelta estuvo Diego Rodríguez, hermano de la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez. Según testigos, él habría permitido el ingreso de barras disidentes sin entradas.

Allí se tiraron vallas sobre la avenida Figueroa Alcorta y algunos de los hinchas lograron forzar su entrada al estadio, ayudados por los que se encontraban dentro del Monumental.

Para este partido se montó con gran operativo de seguridad para el ingreso y egreso de hinchas, con la misión de evitar un nuevo enfrentamiento cuerpo a cuerpo de las barras de River.

Fuente: DyN