viernes 29 de marzo del 2024

El Olympique de Bielsa arrasa y sigue en la punta

El Marsella goleó 5-0 al Stade Reims y al cabo de siete fechas continúa como puntero en la liga francesa. Gignac, Ayew e Imbula marcaron los tantos de la paliza del equipo del Loco.

442

El Olympique de Marsella que comanda Marcelo Bielsa no detiene su marcha en la Ligue 1 de Francia al aplastar 5-0 al Stade Reims y mantener el liderazgo transcurridas siete fechas.

El delantero André Pierre Gignac, después de fallar un penal al inicio del partido, abrió el camino de la goleada con dos tantos en el primer tiempo (8 y 20) y el Marsella certificó el triunfo con los tantos en el complemento del ghanés André Ayew (52 y 59) y del joven Gianelli Imbula (74).

Tras esta victoria, el Marsella se afianza en lo alto de la tabla de posiciones con 16 puntos, aventajando en tres al Burdeos y al Saint Etienne, que se enfrentarán el jueves en el último partido de la jornada.

El París Saint Germain, cuarto con 10 puntos, jugará el miércoles en Caen (10º) con el objetivo de sumar los tres puntos para despejar el fantasma de la crisis, tras cuatro empates en seis partidos de campeonato.

Fuente: AFP