jueves 28 de marzo del 2024

La modelo que reveló detalles sexuales de Balotelli

"Es un verdadero semental italiano y está bien dotado", dijo la francesa Eglantine Flore Aguilar. Cómo fue el encuentro íntimo entre el delantero del Liverpool y la joven modelo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mario Balotelli no sólo se destaca como futbolista, sino que como amante parece ser tan efectivo como dentro del campo. Por lo menos así lo asegura la joven modelo francesa Eglantine Flore Aguilar, quien tuvo relaciones sexuales con el delantero del Liverpool.

"Es un verdadero semental italiano y está bien dotado", reveló Eglantine, de 21 años, en declaraciones al diario británico Daily Star.

Balotelli, quien se separó de su novia Fanny Neguesha, no pierde el tiempo y sigue sumando nombres a su larga lista de amantes. El italiano tuvo un encuentro fogoso con Flore Aguilar en Milán.

"Al principio me enviaba mensajes de whatsapp. Después me invitó a un hotel de Milán, me pasó a buscar en un Bentley y me preguntó si alguna vez había estado con un futbolista. Le dije que sí, que ya había hecho el amor con cinco de ellos pero que no le iba a decir los nombres", explicó la modelo.

Eglantine continuó con su relato. “Al llegar a la habitación comenzó a bostezar, fingiendo que se iba a ir a dormir. Después me preguntó qué esperaba de él y le dije que, conociendo su reputación, creía que tendríamos sexo”. Y así fue: “Resultó fantástico. Mario está bien dotado y lo hicimos en cinco posiciones diferentes. Un verdadero semental italiano. Después me preguntó si había estado bien y luego nos dormimos uno en brazos del otro”.

Pero eso no fue todo porque Eglantine comparó a Balotelli con su ex, Ashley Cole y el italiano ganó por goleada: "Mario es un millón de veces mejor que Ashley. En realidad es mejor que cualquier otro jugador con los que haya estado”

Galería de imágenes