jueves 28 de marzo del 2024

El abogado de River afirmó que Passarella puede ir preso

Debido a la denuncia de la actual dirigencia contra el ex presidente por administración fraudulenta, habría penas de dos meses a seis años de prisión. Las explicaciones de Ignacio Villarroel.

442

El paso de Daniel Passarella por la presidencia de River dejó varios puntos oscuros que la actual dirigencia está investigando y el titular del departamento de asuntos legales del club, Ignacio Villarroel afirmó que es posible que el Kaiser termine preso.

"Es posible que vaya preso", dijo Villarroel luego de sostener que denunciaron a Passarella por administración fraudulenta y que presentaron en la justicia "diez hechos puntuales" de irregularidades.

"El delito que nosotros estamos denunciando prevé de dos meses a 6 años de prisión, después dependerá de si la jueza lo considera culpable", señaló Villarroel.

El abogado de River repitió que encontraron "muchas irregularidades" y "una administración con fraude al club donde había plata de los socios que fue mal administrada".

"Hay dos millones y medio de pesos pagados a jugadores sin causa. En la contratación de Jonathan Fabbro hay tres personas que cobraron un millón de pesos por gestor de negocios", enumeró Villarroel en declaraciones a Radio América, y enumeró los casos de distintas empresas que cobraban por servicios que no prestaban.

"Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera", concluyó Villarreal.

Fuente: DyN