viernes 29 de marzo del 2024

Según su abogado, Passarella es "perseguido" por la CD de River

Marcelo Vázquez Aguiar sostuvo que el Kaiser no irá a prisión en la causa por administración fraudulenta ya que "no hay pruebas". Los motivos de la presunta persecución.

442

La situación judicial del expresidente de River Plate, Daniel Passarella, se convirtió en un soga que tironean su representante legal y el abogado del club. Fue el propio Marcelo Vázquez Aguiar, letrado del Kaiser, quien afirmó que "no va a ir preso" por la denuncia de administración fraudulenta motorizada por la actual administración D´Onofrio.

"No hay ningún fundamento ni prueba concreta en la investigación. Le dije a Passarella que no va a ir preso. Todo esto es un show de títulos mediáticos que hace la dirigencia actual", desestimó el letrado.

Según Vázquez Aguiar, el exfutbolista y técnico de River es "perseguido" por la CD encabezada por el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio , porque "no le perdonan que les haya ganado" en las elecciones de diciembre de 2009.

"A Passarella le hicieron tres causas y en todas fue sobreseído", recordó el abogado sobre el ciclo del "Kaiser", que se extendió hasta fines del año pasado..

"River es querellante pero son estos dirigidos los que siguen aportando injurias en los medios. Hablan de él porque ocultan cosas ellos. Lo raro es que no digan que con Passarella, La Banda del Oeste, no entraba a la cancha y ahora sí", concluyó.

Fuente: Télam

En esta Nota