viernes 29 de marzo del 2024

Russo, autocrítico: "Estuvimos mal con la pelota"

El entrenador de Rosario Central reconoció que su equipo no tuvo un trabajo adecuado en la derrota ante Independiente, aunque reconoció el esfuerzo del equipo por la seguidilla de partidos.

442

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, admitió que su equipo estuvo "mal con la pelota" en el partido con Independiente y que hicieron "un esfuerzo muy grande" por la seguidilla de partidos entre campeonato local y las Copas Argentina y Sudamericana.

"En el primer tiempo nos superaron e Independiente manejó la pelota. Sentimos el cansancio, los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, estuvimos mal con la pelota", evaluó el director técnico en rueda de prensa, desde el Estadio Libertadores de América, tras la caída por 2-0.

Russo reveló que con los ingresos de Hernán Encina y Walter Acuña en el segundo tiempo buscó una mayor tenencia, pero rápidamente se vieron sorprendidos por la conquista de Federico Mancuello.

"Queríamos recuperar algo en el segundo tiempo, pero el rival nos exigió. No es excusa el cansancio, pero se siente. Los jugadores lo sintieron, hemos jugado muchos partidos seguidos, entre campeonato y las copas. Pero, hay que seguir trabajando para mejorar", remarcó.

Fuente: DyN