martes 23 de abril del 2024

Argentina y Portugal jugarán un amistoso en Inglaterra

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían volver a enfrentarse a nivel selección el próximo 18 de noviembre en el Old Trafford de Manchester. También se está buscando rival para el 15 y podría ser Colombia.

442

La selección argentina jugará un encuentro amistoso ante Portugal el 18 de noviembre en el estadio Old Trafford, del Manchester United.

La realización del encuentro en el que podrían enfrentarse nuevamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue confirmada por el empresario Guillermo Tofoni, titular de la empresa que organiza los amistosos del seleccionado argentino.

Argentina y Portugal se enfrentaron por última vez el 9 de febrero de 2011, cuando el equipo que dirigía Sergio Batista se impuso 2-1 con goles de Angel Di María y Messi, mientras que Ronaldo convirtió para el equipo luso.

7rwPpLCfsIc

La empresa World Eleven aún busca rival para el 15 de noviembre, aunque el seleccionado colombiano que dirige el argentino José Pekerman sería el principal candidato.

El seleccionado argentino enfrentará el sábado 11 de este mes a Brasil en Beijing, China, y luego el martes 14 a un combinado de Hong Kong.