viernes 19 de abril del 2024

Ortega: "River gana 2 a 0 con goles de Teo y Pisculichi"

El ídolo Millonario se mostró seguro en su predicción y, además, afirmó que el equipo de Gallardo "es el que mejor juega". La sorpresa con Teo y aprendizaje del Muñeco.

442

En la memoria de todo hincha de River Plate quedarán las gambetas endiabladas de Ariel Ortega. Ese crack que ahora analiza e interpreta el fútbol desde otro sitio. Sin embargo, a horas del Superclásico, el Burrito se sumó a la escalada verbal de la previa y predijo con seguridad: "Gana River 2 a 0 con goles de Teo y Pisculichi".

"Está a la vista que River es el equipo que mejor juega por lo que propone,  sabe lo que quiere y también por sus goles", definió el entrenador de la Reserva de River en el programa televisivo Líbero.

Sobre el estilo que le imprimió al equipo su excompañero en el River de los 90, Marcelo Gallardo, el Burrito sostuvo que le habían llegado "comentarios de que proponía un buen juego en Uruguay". Sin embargo, marcó la diferencia con el fútbol local ya que es "más competitivo y lo está llevando bien".

"Es un entrenador que trabaja bien, yo miro lo que hace", se sinceró en el envio deportivo Libero.

Ante la consulta del periodista de TyC Sports sobre qué jugador lo había sorprendido, Ortega respondió, sin dudarlo: "Teo , pensé que no iba a jugar tan bien y es una pieza fundamental", destacó.