miércoles 24 de abril del 2024

Quilmes y Newell's empataron con la lluvia como protagonista

En un campo de juego cubierto de agua, la Lepra no pudo llevarse el triunfo que le hubiese permitido acercarse a River. El Cervecero perdía tras el gol de Maxi Rodríguez, pero Klusener lo salvó.

442

Quilmes y Newell's de empataron 1 a 1 en un encuentro que se jugó íntegramente bajo una fuerte lluvia que condicionó la tarea de los futbolistas que, a pesar de jugar en un campo muy lejos del ideal, buscaron a través de distintos caminos conseguir la victoria.

Maximiliano Rodríguez, a los 32 minutos del primer tiempo, tras un error del defensor de Quilmes Emiliano Carrasco, adelantó a Newell's; en tanto que Gonzalo Klusener, a los 41 de ese mismo período, con un golazo, estableció el empate definitivo.

El empate no terminó de cerrarle a Newell's, ya que en caso de haberse quedado con los tres puntos hubiese escalado momentáneamente a la segunda posición del campeonato.

Dentro de un panorama que se vio trastocado por la lluvia y el estado del campo de juego, Newell's tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los noventa minutos, en base al trabajo que realizaron Lucas Bernardi y Horacio Orzán en la mitad de la cancha, y la tarea en el frente de ataque de "Maxi" Rodríguez.

El problema para Newell's se presentó cuando se acercó al área, ya que debido al mal estado del campo de juego debió recurrir a los disparos de media y larga distancia.

Quilmes optó siempre por contraatacar, a través de Klusener y Adrián Fernández (ingresó en la primera parte por el lesionado Brian Sarmiento), pero complicó poco a una defensa que a pesar del obstáculo que le imponía la condiciones del campo casi no se equivocó.

Fuente: DyN

En esta Nota