viernes 29 de marzo del 2024

Román: "Bianchi se merece una estatua en el club"

Juan Román Riquelme, hoy en Argentinos Juniors, hizo saber un pedido para el entrenador más ganador, al mismo tiempo que dejó claro que volverá a Boca "como un hincha más".

442

El mediocampista Juan Román Riquelme adelantó que regresará junto a su hijo a La Bombonera "como un hincha más" y pidió una estatua para el entrenador Carlos Bianchi.

"Voy a volver con mi hijo a la cancha porque somos hinchas. Pero la pago, voy a sacar la entrada como un hincha más", dijo el volante de Argentinos Juniors por Canal 26.

Román sostuvo que "Bianchi se merece una estatua en el club" porque "es único", después de los logros que le dio como técnico de la institución.

Sobre el actual equipo de Boca, Riquelme destacó la "actitud" que le imprimió desde su llegada el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Con un poco de tiempo, al 'Vasco' (Arruabarrena) le van a salir las cosas como quiere", agregó.

Riquelme volvió también a polemizar con el presidente Daniel Angelici, sobre el fanatismo por Boca.

"Yo no soy amigo de Angelici. No sé de que cuadro es, yo soy bien 'Bostero'", resaltó el mediocampista.

"El hincha de Boca entendió mi decisión. Sabe que defendí la camiseta como un hincha más", argumentó el diez del "Bicho" de La Paternal.

Riquelme le agradeció el cariño que le brinda el simpatizante de Boca, que siempre le demuestra su cariño en cada rincón del país que va con Argentinos.

"No vi las imágenes del banderazo en vivo porque sabía que me iba a presentar a entrenar si lo hacía. Lo vi al tiempo y lloré", admitió el emblema "Xeneize".

Fuente: DyN