sábado 20 de abril del 2024

Argentinos empató sin goles ante Instituto

Con Riquelme, el conjunto de Borghi de local igualó 0 a 0 ante La Gloria. Los hinchas, decepcionados, despidieron al Bicho con silbidos. Sigue fuera de las posiciones de ascenso.

442

Argentinos Juniors desperdició una gran chance de tomar fuerza para meterse en las plazas de ascenso, al igualar sin goles en La Paternal ante Instituto de Córdoba, último en la zona, por la décimo tercera fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional.

Argentinos tuvo la más clara en el segundo minuto adicionado, cuando se moría el partido cuando Luciano Cabral recibió habilitado un pase de Juan Román Riquelme y su remate fue tapado por el solitario arquero Rodrigo Barruco.

En una contra sobre el final Nicolás Mazzola definió por arriba del arquero Luis Ojeda, la pelota entró al arco y si bien estaba habilitado a instancias del juez de línea el árbitro Héctor Paletta anuló la jugada.

Entre silbidos se fue Argentinos, que sigue fuera de los cinco lugares de ascenso, aunque tiene un partido pendiente ante Boca Unidos que se jugará el miércoles 29 en Corrientes.

Fuente: DyN