jueves 18 de abril del 2024

Banfield resurgió y se lo empató a Rafaela

El Taladro caía 2 a 0, pero aprovechó los errores de la Crema y se lo igualó 2 a 2. Mirá los goles.

442

Atlético de Rafaela y Banfield redondearon un buen partido en el que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires llegó a perder por 2-0, pero los descuidos en los cuales incurrió el conjunto dirigido por Roberto Sensini le permitieron rescatar un empate en dos goles por bando, que terminó siendo totalmente justo.

Germán Rodríguez Rojas y Nicolás Orsini, a los 8 y 17 minutos del primer tiempo, respectivamente, pusieron en ventaja a Rafaela, pero Ricardo Noir, a los 34 de la etapa inicial, y Nicolás Tagliafico, a los 5 de la segunda parte, lograron el empate para el Taladro.

Get Adobe Flash player

Banfield terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión del defensor Nicolás Bianchi Arce, a los 32 minutos, del segundo período.

El 2-2 final fue el resultado que mejor se ajustó a la sucedido en el campo de juego durante los 90 minutos, porque en distintos momentos tanto Atlético como Banfield hicieron lo suficiente para quebrar la resistencia del adversario.

La primera media hora del partido fue para Rafaela, que en apenas 17 minutos se puso 2-0, a través de los goles de Rodríguez Rojas (violento remate desde fuera del área que se metió en el ángulo derecho) y Orsini (comenzó en un grosero error de Gaspar Servio en una salida de arco).

Rafaela tenía todo en su favor y se dejó estar, algo que fue bien aprovechado por Banfield, que de la mano de Walter Erviti y Noir se adueñó del trámite del cotejo.

Banfield tuvo su premio a los 34 minutos del primer capítulo con el descuento de Noir y un cabezazo de Nicolás Tagliafico, a los 5 de la segunda mitad, le dio la igualdad, aunque un minuto antes Rafaela pudo haber resuelto el juego, si Lucas Albertengo acertaba un cabezazo.

Tras el empate ninguno de los dos se conformó con el resultado, aunque Banfield fue el que buscó la victoria con mayor criterio, pero no le alcanzó para superar por tercera vez al siempre dubitativo Servio.

Fuente: DyN