jueves 25 de abril del 2024

Russo pidió que los árbitros sean "valientes"

El técnico de Rosario Central se quejó porque "hubo un antes y un después" tras la expulsión de Acevedo. "Venimos mal con los réferis", insistió.

442

El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, consideró que la expulsión del defensor Lucas Acevedo fue determinante en la remontada de Boca Juniors y le pidió a los árbitros que sean "valientes para jugar" en canchas "difíciles" como La Bombonera.

"Hubo un antes y un después con la expulsión y Boca lo aprovechó. En el mejor momento del juego nuestro viene la expulsión y tenés que dar vuelta un montón de cosas", disparó Russo, con un discurso medido, pero muy crítico con la actuación de Darío Herrera.

"Venimos mal con los árbitros", remarcó el entrenador y le pidió a los jueces deportivos que sean "valientes para jugar", sobre todo cuando lo hacen en "canchas difíciles" como la de Boca.

No dejó dudas Russo y sentenció: "Hay que ser valientes con el juego, y así como nos piden los periodistas a los técnicos que seamos valientes, los árbitros también tienen que ser valientes para jugar, sobre todo cuando vienen a canchas difíciles".

Y redobló la apuesta el conductor del equipo rosarino: "Querían que Boca tirara centros. No fui respetuoso y no corresponde, pero uno tiene que ser valiente con el juego y para dirigir en cualquier cancha. Los fallos son determinantes. Acá con un hombre de más Boca te arrincona".

Al analizar la expulsión de Acevedo, Russo sostuvo que "hubo un forcejeo", resaltó lo corpulento que es el goleador de Boca Emmanuel Gigliotti y repitió el pedido para que los árbitros tengan "una lectura del juego".

Fuente: DyN

En esta Nota