jueves 28 de marzo del 2024

Ataque de hinchas leprosos a jugador de Central

De cara al clásico rosarino, un centenar de violentos le rajaron y abollaron la camioneta a Barrientos. Además, amenazaron con romperle el edificio. Piensa mudarse.

442

Al mediocampista de Rosario Central Fernando Barrientos hinchas de Newell's Old Boys le rajaron y abollaron la camioneta y además lo amenazaron con romperle el edificio donde vive, en un episodio de violencia que ocurrió a última hora del domingo, pero recién hoy lo admitió el futbolista. La denuncia todavía no fue hecha en forma oficial en la comisaría correspondiente (Seccional 5°) porque el jugador estaba esperando la llegada de su representante, Martín Sendoa, a la ciudad.

Como Barrientos está viviendo en un departamento por la zona del Parque de la Independencia, había dejado su vehículo estacionado en la calle.

Ese domingo Barrientos había jugado para Central ante Boca Juniors en La Bombonera. Un grupo de simpatizantes de Newell’s, un centenar aproximadamente, lo detectó y procedieron a dañarle su camioneta, con abolladuras y rajaduras, tras haber salido del Estadio Marcelo Alberto Bielsa, luego del revés de Newell’s ante River Plate por 1-0.

Ante esta situación, quedó muy molesto el ex Lanús y ya piensa en mudarse. No quería que se hiciera público, dado que tiene miedo por su mujer y porque ese grupo de violentos lo amenazó y además le cantaron que iban a romper todo el edificio.

Fuente: DyN