jueves 28 de marzo del 2024

Bauza: "Problemas futbolísticos, no anímicos"

El entrenador de San Lorenzo tuvo que hablar luego de otra derrota de su equipo, que vive un presente complicado con el Mundial de Clubes cada vez más cerca. ¿Qué piensa el DT del campeón de América?

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, sostuvo que el mal momento que atraviesa su equipo en el Torneo de Primera División se debe a "problemas futbolísticos" no anímicos.

"El de San Lorenzo es un problema futbolístico, pero no anímico y los rendimientos individuales tienen que ver con el colectivo", opinó Bauza.

La caída (2-1) frente a Independiente significó la tercera caída que sufre San Lorenzo como local, y el cuarto encuentro en el que no consigue sumar tres puntos.

"Si hay algo que me gusta es entrar al vestuario después del partido y ver a todos con las cebezas gachas. Eso habla de un plantel con hambre de gloria que no está pasando por un buen momento. Con hambre es la única forma de salir y a mí me corresponde darle las herramientas para hacerlo", precisó.

Cuando se le preguntó por la actuación del colombiano Mario Yepes, quien no tuvo una buena actuación, Bauza comentó que "no hizo un buen partido y cometió errores, pero no creo que hayamos perdido por culpa de él".

Fuente: DyN