jueves 18 de abril del 2024

La emoción de Russo: "Así se juegan los clásicos"

El entrenador de Rosario Central, que nunca perdió ante Newell's como técnico canalla, le dedicó el triunfo a los hinchas que coparon el Gigante de Arroyito. "La gente se lo merece", dijo.

442

Emocionado hasta las lágrimas, el entrenador de Rosario Central, que nunca perdió ante Newell's, Miguel Angel Russo, celebró la victoria en el Gigante de Arroyito y resaltó que sus dirigidos jugaron de la forma singular "como se juegan todos los clásicos".

"La gente se lo merece, este es un partido aparte. Se jugó como se juegan los clásicos, me alegro por la gente y los jugadores", sostuvo Russo, quebrado por la emoción, ni bien terminó el partido.

Además, el entrenador canalla destacó que el equipo tiene otros objetivos. "Tenemos la Copa Argentina pero apostamos a todo lo que jugamos y no nos podemos quedar con un solo objetivo", dijo.

Por último, Russo celebró haber levantado el rendimiento en un partido tan particular como este clásico. "Veníamos de tres derrotas, la Sudamericana y en algún momento se nos complicó", contó.

En esta Nota