jueves 25 de abril del 2024

Agüero metió un gol, pero al City se le escapó en el final

El Kun abrió la cuenta en Moscú y luego asistió a Millner para el 2-0 del Manchester, pero el CSKA llegó al empate. El equipo de Pellegrini sigue sin poder ganar en la Champions. Paliza del Bayern Munich en Roma.

442

El Manchester City acariciaba un valioso triunfo en Moscú ante el CSKA gracias a una gran actuación de Sergio Agüero, pero el equipo local se lo empató 2-2 sobre el final en una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El Kun, quien el sábado fue la figura del City ante el Tottenham, marcó el primer gol para el conjunto que dirige Manuel Pellegrini a los 28 minutos del primer tiempo y luego, James Milner estiró la ventaja a los 37 tras una habilitación de Agüero.

Sin embargo, el conjunto ruso alcanzó el empate gracias a los goles de Seydou Doumbia a los 18 de la segunda parte y de Bribras Natcho a los 40, luego de un polémico penal sancionado por el árbitro.

De esta manera, el Manchester City sigue sin ganar en el Grupo E y está tercero con dos unidades, por debajo del Bayern Munich y la Roma. El conjunto almeán lidera la zona luego del aplastante 7-1 conseguido en la capital italiana.