jueves 28 de marzo del 2024

@AFA le reclamó más dinero al FpT por Twitter

"La @AFA viene solicitando un ajuste de ingresos por Fútbol Para Todos, debido al crecimiento de costos. Aún no obtuvo respuesta positiva", tuiteó la cuenta que tiene a su cargo Marcelo Tinelli.

442

La Asociación del Fútbol Argentino apuntó contra el Fútbol para Todos y le pidió más dinero al programa a través de su cuenta oficial de Twitter. Con Marcelo Tinelli al frente de la comunicación de la AFA, este parece ser un nuevo ribete de la pelea que el conductor ha entablado con el Gobierno tras el manoseo que significó su no llegada al FpT.

Aduciendo aumento de los costos, @AFA hizo un reclamo público al Fútbol para Todos para que aumenten la cantidad de dinero que se destina a la casa madre del fútbol argentino.

La bronca de Marcelo Tinelli, de buena relación con el Gobierno en épocas pasadas, surgió tras su fallido desembarco en el Fútbol para Todos. Por la interferencia de La Cámpora, el conductor terminó quedándose afuera de un proyecto de renovación en el que ya había empezado a trabajar.

A partir de allí, Tinelli, quien ostenta un visible poder popular, empezó a cargar contra el Gobierno desde su programa de televisión. Las últimas críticas las hizo el lunes pasado tras salir en defensa de Aníbal Pachano en su pelea con Alex Freyre. “Hoy pensar diferente significa ser el enemigo”, apuntó.