sábado 20 de abril del 2024

Revelan el lado más cruel y oscuro de Kobe Bryant

Según un artículo de la cadena ESPN, la estrella de Los Angeles Lakers malrata a sus compañeros y muchos de ellos no quieren compartir equipo con él. "Ha dañado a mucha gente", asegura un directivo de la NBA.

442

A una semana del comienzo de una nueva temporada de la NBA se divulgó un informe acerca del lado más oscuro de Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers, quien tendría actitudes crueles con sus compañeros de equipo.

Según publica el diario Marca en su versión digital, un alto dirigente de la NBA dijo en un artículo de ESPN que Kobe Bryant es "el diablo y una droga que no puedes sacar cuando el equipo está ganando". "Ha hecho daño a mucha gente e incluso ha puesto en peligro la carrera de algunos jugadores", agregó.

Pero eso no fue todo. En el mismo informe de la cadena norteamericana otras voces de dirigentes continuaron disparando munición gruesa contra la Mamba Negra. "Kobe es como una gran piedra en el jardín de tu casa. No puedes cortar el césped por encima de ella, así que tienes que rodearla para intentar dejar bonito el jardín".

Días atrás, ESPN había elaborado un ranking con los mejores jugadores de la NBA y Kobe figuraba en el puesto 44. El escolta estrella de los Lakers calificó a los periodistas que lo realizaron de "idiotas" y comenzó la guerra.

Lo cierto es que hay varios antecedentes que avalan las actitudes negativas de Bryant. Por ejemplo, la salida del pivote Dwight Howard por la mala relación con Kobe. Además se menciona que  Carmelo Anthony, Paul George, Andrew Bynum o Steve Nash no quieren compartir el mismo equipo que la estrella.

El ego del escolta parece indomable y a días del comienzo de una nueva competencia, las críticas empiezan a asomarse. Incluso se comenta que hasta humilla a sus compañeros de menor nivel en los entrenamientos.

¿Será parte de una campaña de desprestigio a la mega estrella o Kobe tendrá realmente un lado oscuro en su vida?