viernes 29 de marzo del 2024

Arruabarrena mete variantes ante Capiatá

El Vasco presentará un sistema táctico elástico que variará entre 4-3-3 y un 3-4-3 ante el equipo paraguayo. Colazo y Fuenzalida tendrán doble función. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso significativas variantes en su equipo y presentará un sistema táctico que oscilará entre un 4-3-3 y un 3-4-3, con la inclusión de tres habituales marcadores centrales (Juan Forlín, Claudio Pérez y Lisandro Magallán) para contrarrestar el juego aéreo adversario.

Por otra parte, José Fuenzalida y Nicolás Colazo, volantes por naturaleza pero habituados a jugar como marcadores laterales, tendrán la doble misión de defender como integrantes de una última línea y de soltarse para imponer desequilibrio y verticalidad por los costados.

Después de perder con Capiatá, Boca se recuperó con una sufrida victoria por 3 a 2 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, al cabo de un atrapante partido y se mantiene a ocho puntos del puntero, River Plate, a falta de siete fechas para la finalización del campeonato local.

Capiatá, el pasado sábado igualó en un gol con el líder del torneo paraguayo, Cerro Porteño, del que lo separan 15 puntos, con 12 cosechados, cumplidas parcialmente catorce fechas.

El que se adjudique la llave tendrá por rival en cuartos de final precisamente a Cerro Porteño, que viene de dejar en el camino al campeón saliente, Lanús (2-1 y 1-1).

Visita italiana. El Vicepresidente 1° de Boca Juniors y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Moscariello, recibió en la Bombonera al Presidente del Senado de la República Italiana, Dr. Pietro Grasso, acompañado de su esposa María y de la Embajadora italiana Teresa Castaldo. en nuestro país. Grasso de joven fue futbolista, por lo que se dio el gusto de ponerse la camiseta y patear penales en la Bombonera.

Galería de imágenes