viernes 29 de marzo del 2024

Racing no podrá contar con su goleador ante Olimpo

Gustavo Bou no se recuperó de una distensión muscular y quedó descartado para el partido del sábado en Bahía Blanca. Su reemplazante será Gabriel Hauche. Qué equipo pondrá Cocca.

442

El goleador de Racing, Gustavo Bou, se perderá el partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca debido a que no se recuperó de la distensión muscular que sufrió en la pierna derecha y será reemplazado por Gabriel Hauche.

Bou, la inesperada figura en la remontada de Racing de los últimos partidos, trabajó diferenciado durante la semana y finalmente hoy quedó fuera de la lista de jugadores que viajarán a Bahía Blanca.

Además de la presencia de Hauche como acompañante de Diego Milito en ataque, Racing visitará a Olimpo con otro cambio ya que Nelson Acevedo reemplazará a Ezequiel Videla, suspendido.

De esta manera, el equipo formaría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Acevedo, Luciano Aued; Adrián Centurión, Hauche y Milito.

La lista de jugadores que viajan a Bahía Blanca la completan Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Germán Bovoril, Francisco Cerro, Mariano Bareiro, Nicolás Oroz, Facundo Castillón y Wason Rentería.

Racing y Olimpo jugarán el sábado desde las 20.30, con arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: DyN

En esta Nota