viernes 19 de abril del 2024

Sánchez: "Queremos pelear los dos frentes"

El volante de River Plate se ilusiona con la posibilidad de lograr el doblete con el torneo nacional y la Copa Sudamericana. Igualmente, sabe que no es sencillo conseguir ese objetivo. Sus declaraciones.

442

El mediocampista de River Carlos Sánchez admitió que los jugadores y el cuerpo técnico están ilusionados "con pelear" el torneo local y la Copa Sudamericana "hasta la última instancia" y dijo que buscan que los hinchas "se sientan identificados" con el equipo.

"Nos ilusionamos con pelear los dos frentes hasta la última instancia. Es nuestro objetivo. Ratificar todo esto con una corona. Hay que seguir por este camino", dijo Sánchez en una entrevista con ESPN radio.

Para el volante uruguayo, "se está contagiando de lo que nosotros brindamos dentro de la cancha. Buscamos eso. Que se sientan identificados y se vayan contentos".

Sánchez regresó a River tras el alejamiento de Ramón Díaz y luego de un paso por el fútbol mexicano, y desde la llegada de Marcelo Gallardo se convirtió en una pieza clave del equipo.

Consultado sobre su muy buen presente, el ex Godoy Cruz precisó que "con este esquema" se siente "cómodo" y puede "disfrutar dentro de la cancha".

"Todos están haciendo un gran trabajo y entendiendo el mensaje de lo que es River. Están demostrando a la perfección lo que es estar en River", valoró el mediocampista.

Fuente: DyN