jueves 28 de marzo del 2024

Bastía se ilusiona: "Vamos por la sorpresa"

El volante y referente de Atlético Rafaela, próximo rival de River Plate, se refirió al compromiso que tiene por delante ante el puntero. Cabe destacar que todavía cuenta con posibilidades en el torneo.

442

El batallador mediocampsita de Atlético de Rafaela, Adrián Bastía, aseguró que el próximo domingo ante River Plate su equipo "tratará de dar la sorpresa" para acortar distancias con el actual líder del torneo de Primera División en la tabla de posiciones.

"Si le ganamos a River vamos a quedar más cerca y por qué no nos podemos permitir soñar. Vamos a tratar de ir por la sorpresa", resaltó Bastía.

"El objetivo principal es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos muchos equipos adelante, no digo ir por el titulo, pero sí escalar lo máximo posible", precisó Bastía en declaraciones para Radio AM1070.

A la hora de hablar de River, Bastía destacó la calidad de sus futbolistas y el hecho de que plasman en el campo de juego la idea del entrenador Marcelo Gallardo.

"Tiene buen plantel, pusieron en práctica la idea del técnico, están haciendo un trabajo brillante y están convencidos. El partido que tenemos contra ellos va a ser una final para los dos. Nosotros tenemos lo nuestro, hace ocho partidos no perdemos y tenemos pocos goles en contra", puntualizó.

Más allá del desafío que representa enfrentar al puntero del campeonato, Bastía reconoció las ilusiones que el equipo tiene depositadas en la Copa Argentina, en la que accedieron a la instancia de semifinal.

"También nos ilusiona mucho la copa, queda un partido para llegar a la final y es un objetivo que nos planteamos partido a partido", reconoció quien es un referente en el plantel de La Crema.

Fuente: DyN