martes 16 de abril del 2024

Pellegrini: "Agüero puede hacerlo todavía mejor"

El entrenador de Manchester City indicó, ante el gran presente del delantero argentino exIndependiente, que puede crecer y que tiene "tres o cuatro años más para demostrarlo". Elogios para el Kun.

442

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó que cree que el atacante argentino Sergio Agüero, que está protagonizando un gran inicio de temporada, puede dar todavía más.

Agüero lleva 11 goles en otros tantos partidos, incluyendo cuatro el pasado fin de semana para la victoria sobre el Tottenham.

"Sergio es un jugador joven, tiene muchos años para mejorar, tres o cuatro años más que otros jugadores", dijo Pellegrini.

"Depende de lo que quiera hacer en el futuro, pero creo que tiene las condiciones para hacerlo. No creo que hayamos visto lo mejor de Sergio. Creo que lo puede hacer todavía mejor", añadió.

Agüero tiene como misión reivindicar su talento y poder acercarse a los mejores del mundo, como su compatriota Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, que han estado un escalón por encima de él en los últimos años.

Las lesiones, que le han acompañado desde su llegada al Manchester City, podrían ser el único freno a esa progresión vaticinada por Pellegrini.

El Manchester City, vigente campeón, llega a la novena jornada de la liga inglesa como segundo de la clasificación, a 5 puntos del líder, el Chelsea de Jose Mourinho.

El rival del City el sábado será el West Ham, sorprendente cuarto clasificado, mientras que el Chelsea visita el domingo al Manchester United, sexto.

Fuente: AFP