jueves 25 de abril del 2024

Con diez puntos de Scola, ganaron los Pacers

El ala pivote argentino fue titular en el triunfo de Indiana frente a Philadelphia por 103 a 91. Pablo Prigioni fue suplente y tuvo 17 minutos en cancha en el partido que los Knicks perdieron ante Chicago Bulls.

442

El ala pivote porteño Luis Scola fue titular y aportó diez puntos y seis rebotes en la victoria de Indiana Pacers frente a Philadelphia por 103-91, en el debut de ambos en la nueva temporada de la NBA.

Scola fue parte del quinteto inicial y tuvo poco más de 25 minutos en cancha, en los que colaboró con diez puntos, producto de una efectividad de 5-9 en dobles y 0-2 en tiros libres, bajó seis rebotes y dio dos asistencias.

Los Pacers jugaron un buen partido pese a las ausencias por lesión de Paul George y David West, y tuvieron en Roy Hibbert a su máximo anotador, con 22 puntos.

Tony Wroten, también con 22, fue el jugador más destacado de Philadelphia.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni sumó apenas cuatro puntos y dio tres asistencias en la derrota de New York Knicks frente a Chicago Bulls por 104-80.

Prigioni fue suplente y tuvo 17 minutos en cancha, con una efectividad de 1-4 en dobles y 2-3 en tiros libres.

Taj Gibson, con 22 puntos, y el pivote español Pau Gasol, con 21, fueron los goleadores de los Bulls, mientras que Carmelo Anthony fue el más destacado de los Knicks con 14.

Fuente: DyN

En esta Nota