jueves 28 de marzo del 2024

Mancuello firmará la renovación el Rojo "hasta 2017"

Pablo Moyano, hijo del presidente de Independiente Hugo Moyano, aseguró que "nunca estuvo en duda la continuidad" de la figura del equipo. Los dirigentes habían amenazado con dar a conocer las cifras.

442

El sindicalista Pablo Moyano, dirigente e hijo del presidente de Independiente Hugo Moyano, aseguró hoy que el mediocampista Federico Mancuello firmará mañana la renovación con el club de Avellaneda "hasta 2017" y afirmó que "nunca estuvo en duda su continuidad".

"Mañana se firma la continuidad por tres años, hasta 2017", dijo el titular del sindicato de camioneros y vocal del rojo en una entrevista con el canal TyC Sports.

Moyano contó que "faltaban algunos detalles y se ha llegado a un acuerdo" y que mañana el futbolista irá a la sede a firmar el nuevo vínculo.

La dilatación en la renovación del contrato de Mancuello, la figura del momento en Independiente, y el supuesto excesivo pedido económico de su representante, Jorge Cyterszpiler, había calentado el clima entre la dirigencia, que amenazó con dar a conocer las cifras que reclama el jugador. Sin embargo, Moyano relativizó la situación y sostuvo que "como dirigentes gremiales" están "acostumbrados a las discusiones y a negociar con empresarios o en paritarias, no pasa nada".

Fuente: DyN