miércoles 24 de abril del 2024

Barovero y el momento de River: "Estamos funcionando"

El arquero del equipo del momento en el fútbol argentino resaltó las cualidades del Millonario pero no se confía pese al gran presente. "No queremos que se vuelva a repetir eso de ir atrás en el marcador", dijo.

442

Luego del triunfo de River ante Estudiantes en La Plata, Marcelo Barovero afirmó que para lograr el objetivo de dar pelea en el torneo local y en la Copa Sudamericana deben seguir como hasta ahora y "sumar el domingo y después cerrar la serie el jueves".

"Somos un equipo y estamos funcionando, eso es lo que nos pone más contentos, más allá de lo individual. Fuimos mejorando a la luz de los resultados", sostuvo Barovero en una entrevista con el canal TyC Sports.

River consiguió un gran triunfo ante Estudiantes en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana pero Barovero sabe que no pueden confiarse porque "faltan noventa minutos y hay tiempo para todo".

"No queremos que se vuelva a repetir esto de ir atrás en el marcador", precisó el arquero, en referencia a que comenzaron perdiendo en los últimos dos encuentros, ante Atlético de Rafaela por el torneo, y con Estudiantes por la Sudamericana.

Para el ex Vélez, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que también será el rival del domingo por el torneo local, "es un equipo muy serio y ordenado, con una idea muy clara".

Sobre el muy nivel del equipo, Barovero reiteró que para él la clave es "no renunciar nunca a jugar, más allá de los riesgos que se corran".

Fuente: DyN