La gente de River Plate no podrá ver una vez más las gambetas de Andrés D'Alessandro en el Monumental de Núñez. El propio jugador de Internacional de Brasil comentó que piensa en retirarse con la institución que le brindó la confianza hasta la temporada 2017. Vivió grandes momentos en ese club y, sumando a la cuestión económica, decidió no volver a jugar al equipo Millonario.
"Terminaré mi carrera en Internacional. Mi lugar es aquí", comentó en una entrevista con un medio brasileño. De esta forma, no dejó margen a la duda o a la negociación por parte del equipo argentino.
Igualmente, el propio jugador agregó que pensaba en el retorno al país, pero que cada vez se encontró más cómodo en su club, que lo recibió desde el principio con las puertas abiertas.
"Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Fui tentado por River, donde viví catorce años y pasé por las juveniles y tengo una historia muy linda. A medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea", añadió.
De esta forma, una de las grandes apariciones del club de Núñez quedará en el recuerdo de los hinchas, ya sin la esperanza de volver a verlo con la banda de manera profesional.
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos