viernes 19 de abril del 2024

Barras de Boca le dieron una paliza a un colectivero

Un grupo de violentos hinchas del xeneize golpearon salvajemente a un chofer de la línea 203 tras el partido por la Copa. El conductor tiene "fisuras en dos costillas". Los compañeros están de paro.

442

Desde las dos de la madrugada que los choferes de la línea 203 de colectivos realizan una huelga para denunciar que uno de sus compañeros fue víctima de una golpiza por barras de Boca Juniors, quienes también provocaron destrozos en la terminal del puente Saavedra.

Al término del partido que disputaron anoche el xeneize y Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en La Bombonera, un grupo de barras del club argentino subió a un colectivo y sometió a una golpiza al conductor del vehículo provocándole "fisuras en dos costillas", por causas que se desconocen. Luego, acudió al cuarto gremial situado en la terminal de puente Saavedra y provocó destrozos.

La línea 203 que une la Capital Federal con el noroeste del Gran Buenos Aires, realiza dos recorridos, uno entre puente Saavedra y Pilar, y el otro entre ese enlace y Moreno.

Fuente: DyN