viernes 29 de marzo del 2024

Fernando Gago: "Boca está por el buen camino"

El volante disfruta el momento que vive su equipo, pero pone el freno: "Cuando un equipo va ganando, la confianza es mayor. Pero debemos saber que no logramos nada todavía".

442

El volante de Boca Juniors Fernando Gago aseguró hoy que su equipo está por el "buen camino", y que esa situación se debe a los resultados favorables que llevan tanto en el campeonato como en al Copa Sudamericana.

"Todo tiene que ver con los resultados, pero Boca está en buen camino. Cuando un equipo va ganando, la confianza es mayor. Tenemos que aprovecharlo, pero debemos saber que hoy por hoy no logramos nada", señaló Gago.

Posteriormente, el volante, en declaraciones realizadas a ESPN Radio Rivadavia, indicó que "no tenemos que conformarnos. Hay que seguir demostrando y creciendo".

Cuando se le preguntó por su momento futbolístico, Gago comentó que "a medida que uno va jugando, la confianza va creciendo y cuantos más partidos juego, mejor me siento. Mi actual posición la he hecho en Europa. Me siento muy bien ahí y con el sistema de juego nos estamos sintiendo cómodos".

Fuente: DyN