viernes 19 de abril del 2024

Flores: "Mantenernos al margen de la política"

El entrenador de Vélez Sarsfield habló con la prensa tras la derrota ante Quilmes y reconoció el año complicado en el club, pero pidió que el plantel piense solo en el fútbol.

442

El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, admitió que se equivocó en el planteo que realizó en el primer tiempo del partido en el que su equipo perdió ante Quilmes 2-1.

"Jugamos un mal primer tiempo y tuvimos la mala suerte de recibir dos goles enseguida. En el segundo mejoramos, nos acercamos aprovechando más las bandas, pero no pudimos equilibrar las cosas. Creo que me equivoqué en el planteo del primer tiempo y lo pagamos caro", reconoció Flores en su diálogo con los periodistas en el Estadio Centenario.

Con respecto al bravo desafío que se avecina ante el líder e invicto River Plate y del que puede depender su suerte, remarcó: "Sabemos que defendemos una camiseta importante y que hay cosas por corregir. Trabajaremos en la semana para ver si podemos empezar a cambiar la historia.

Respecto del clima preelectoral en la institución de Liniers, el director técnico aceptó que es un momento difícil, pero subrayó que el grupo que conduce debe permanecer al margen de ese tema. "Este no es un año fácil, pero el plantel tiene que mantenerse al margen y compenetrarse en el juego", definió Flores.

Durante la semana hubo declaraciones muy fuertes del zaguero y referente Sebastián Domínguez, quien había enfatizado que los candidatos debían dejar de hablar mal uno del otro.

Fuente: DyN