viernes 19 de abril del 2024

El insólito cruce entre Obama y Jordan

El astro del básquet disparó primero: "Es un golfista de mierda". A los pocos días, el político lo cruzó con ironía y le pidió que se ocupe de los Charlotte Bobcats. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de las adversas elecciones de medio-término, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encargó de responderle en duros términos a las críticas que había realizado el astro Michael Jordan sobre su nivel como jugador de golf

"No digo que sea buen político, sólo que es un golfista de mierda", se despachó el exbasquetbolista en una entrevista con la CBS. Luego afirmó que nunca jugó con el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos aunque tiene la intención de hacerlo.

También deslizó que Obama es un "charlatán", pero en seguida se desdijo e intentó retomar el tema central.

A los pocos días, Obama salió al cruce de Jordan con un dejo de ironía: “No hay duda de que Jordan es mejor golfista que yo. Si yo hubiera jugado dos veces al día durante los últimos 15 años entonces ese no sería el caso", lanzó.

Y remató pegándole al orgullo del mítico 23 con el mal andar del equipo de básquet del que es dueño. "El (por Jordan) debería ocuparse más tiempo en los Charlotte Bobcats…perdón, ahora se llaman Hornets“.

Galería de imágenes