sábado 20 de abril del 2024

Belgrano de luto por la muerte de un hincha

Carlos Fernández, de apenas 22 años, sufrió una caída que terminó con su vida. Fue durante el partido de su equipo ante Defensa en el Mario Kempes. Se cayó de la tribuna celebrando el gol de Furch.

442

Algunas historias cuesta creerlas. Un simpatizante de Belgrano falleció tras caer desde la popular denominada Artime. Su nombre es Carlos Fernández y tenía solamente 22 años. El hecho conmocionó a todos los presentes de inmediato, tal es así que casi no se festejó la victoria deportiva.

"Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", dijo Lucas Zelarayán al final del partido.

Aparentemente, la caída y posterior fallecimiento de Fernández, se dio luego del segundo gol de Belgrano de Córdoba ante Defensa y Justicia. Inmediatamente, una ambulancia trasladó al hombre a un hospital cercano, pero llegó sin vida.

Quien se encargó de dar a conocer el lamentable episodio a los asistentes al partido fue la voz del estadio. De forma improvisada, se llevó adelante un minuto de silencio y algunos aplausos despidieron al joven que había ido a alentar al Pirata.