jueves 25 de abril del 2024

Bauza, preocupado, pidió cuatro refuerzos

El entrenador de San Lorenzo reconoció el bajón del equipo en el torneo y manifestó que los errores se arreglan con jugadores de jerarquía. "Estamos en un momento muy ciclotímico", expresó el Patón.

442

San Lorenzo no está atravesando un buen presente futbolístico y encima se le viene el Mundial de Clubes en diciembre. Por eso, Edgardo Bauza admitió que pidió "tres o cuatro refuerzos de jerarquía" y que la "dirigencia ya está trabajando" en eso.

El entrenador del Ciclón dijo que los refuerzos son jugadores "del mediocampo hacia arriba".

"Los dirigentes ya están trabajando respecto a eso. Lo arreglamos con tres o cuatro jugadores de jerarquía que se tienen que sumar", sostuvo el Patón Bauza en una conferencia de prensa tras el entrenamiento.

El director técnico volvió a mostrarse preocupado con el andar del equipo y concluyó que San Lorenzo está en un "momento muy ciclotímico".

"Hicimos un buen partido con Boca y un mal segundo tiempo con Newell's. El otro día de un tiempo a otro es increíble cómo se cae después del segundo gol y pasó algo que hacía mucho que no nos pasaba, que es el desorden y eso sí me molestó", reconoció Bauza.

Además, admitió que hay "jugadores que no están pasando un buen momento futbolístico de acuerdo a su historia".

Para Bauza "hay que mejorar el funcionamiento. En la medida que mejoremos eso, el equipo no va a arriesgar tanto y no le va a dar tanto espacio al rival y vamos a mejorar", señaló.

San Lorenzo enfrentará a el sábado a Belgrano desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: DyN