jueves 28 de marzo del 2024

La Selección viajó en tren rumbo a Manchester

La delegación argentina entrenó temprano en Londres bajo las órdenes del Tata Martino y arribó a la ciudad donde enfrentará el martes a Portugal. La recomendación de Agüero para evitar el avión.

442

Luego del triunfo ante Croacia, el seleccionado argentino se entrenó esta mañana por última vez en Londres y por la tarde viajó en tren a Manchester, donde el martes enfrentará a Portugal, en el mítico estadio Old Trafford.

La delegación encabezada por el Tata Martino arribó a Manchester Picadilly a las 18.07 y causó furor en la estación al ser recibida por varios argentinos.

La idea de viajar en el lujoso tren fue de Sergio Agüero, quien utiliza dicho medio de transporte habitualmente con el Manchester City, su equipo.

Antes de instalarse en el hotel Radisson Blu, los jugadores aceptaron la bienvenida cálidamente, sacándose fotos y firmanándoles autógrafos a los hinchas.

Los más solicitados fueron Lionel Messi, Sergio Agüero, Higuaín, Lamela y el hombre del momento, Carlos Tevez, quien retomó gustosamente la relación cercana que tuvo siempre con el público de la Selección.

En cuanto al entrenamiento matutino, los jugadores trabajaron una vez más en la capital inglesa y quienes jugaron con Croacia hicieron trabajos regenerativos en el hotel y el resto entrenó en el predio del West Ham.

Martino adelantó que le dará minutos a todos los futbolistas que convocó y entre los cambios que haría para jugar con Portugal incluiría a Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. Además, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi podrían conformar la dupla de marcadores centrales.

Los futbolistas que trabajaron en el campo de entrenamiento del West Ham realizaron tareas de definición y culminaron con un ensayo formal ante un combinado de juveniles.

Los jugadores que participaron del último entrenamiento en Londres fueron: Nahuel Guzmán, Wilfredo Cavallero, Demichelis, Otamendi, Jonathan Silva, Facundo Roncaglia, Biglia, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.