sábado 20 de abril del 2024

Riquelme: "Teo es un jugador de otra categoría"

El ídolo de Boca palpitó las semifinales de la Copa Sudamericana y llenó de elogios al delantero de River. Además, dijo que no irá a la Bombonera "por respeto", pese a que su hijo se lo pidió. Las frases de Román.

442

De cara al Superclásico por Copa Sudamericana, uno de los ídolos de Boca Juan Román Riquelme rememoró sus clásicos contra River, deseó "como bostero" una victoria xeneize y resaltó que Teófilo Gutiérrez "es el jugador más importante" del fútbol argentino.

Antes de afrontar la semifinal de la Copa Argentina con Argentinos Juniors, Riquelme se esperanzó en que si Boca le gana mañana a River puede tener "muchas posibilidades" de pasar a la final porque el equipo del Vasco Arruabarrena "juega mejor cuando lo atacan y jugará la revancha de contragolpe".

En una entrevista con el programa Indirecto de TyC Sports, Riquelme dijo que pese a mañana al mediodía ya estará en Buenos Aires, no irá a la cancha pese a que su hijo le pidió ir. "Soy respetuoso...algún día volveré", dijo, con cierto enigma.

Asimismo, Román dijo que es "amigo" de Rodolfo Arruabarrena y habló con él cuando se hizo cargo del plantel, pero, apuntó, "eso no significa que vuelva a Boca".

Riquelme dejó unas cuantas frases antes del Superclásico que esta vez lo tendrá como hincha:

- "Todos saben que soy hincha de Boca y quiero que le vaya bien. Soy bostero y ojala que Boca pueda ganar y llegar a la final. Los hinchas quieren festejar".

-"River es un equipo con Teófilo y otro sin Teófilo Gutiérrez, es el jugador más importante del fútbol argentino. Jugó un Mundial y es una ventaja. Teófilo es de otra categoría.

- "El clásico lo gana el que lo quiere ganar".

- "No hay nada igual, como un Barcelona-Madrid, el clásico es maravilloso. No hay un partido igual, es el más lindo del mundo".

- "Para mí era el más fácil de jugar, yo lo disfrutaba mucho, sacando el último que me tocó peder el clásico de local".

- "Si arranca bien, creo que Boca va a ganar el clásico -

"River arrancó el torneo de maravillas, pero en los dos partido no jugo y perdió mucho. No veo que reconozcan a Independiente como a River y da gusto ver jugar a Independiente. Tiene un técnico raro, que en Godoy Cruz era una maravilla y en Independiente es una maravilla".

Fuente: DyN