martes 23 de abril del 2024

La novia transexual del multicampeón Michael Phelps

Taylor Lianne Chandler confesó que nació como un hombre y reveló detalles de la intimidad junto al nadador estadounidense. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Taylor Lianne Chandler, la supuesta novia de Michael Phelps, confesó que nació como un hombre, con el nombre de David Roy Fitch. En su Facebook contó que durante su adolescencia cambió su identidad y comenzó a consumir testosterona antes de ser sometida a una cirugía que le cambió los genitales.

“Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre o que tiene una foto mía como hombre”, aseguró ella al revelar su historia.

Taylor, de 41 años, asegura que conoció al ganador de 22 medallas olímpicas en la red social Tinder y dio detalles de sus encuentros sexuales: "¡La intimidad con él fue increíble! Fue la primera vez en la vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer".

Aunque el nadador todavía no desmintió la relación, muchos en Estados Unidos creen que Chandler uso el nombre de Phelps para hacerse conocida.

Mirá las fotos