viernes 29 de marzo del 2024

Diego Cocca: "Vi un equipo con personalidad"

El entrenador de Racing se siente orgulloso de sus jugadores por el truinfo ante River que los dejó en la punta del torneo. "Dios dirá para qué estamos, pero todo depende de nosotros", resaltó.

442

Racing está viviendo un momento eufórico luego del triunfo ante River que lo acerca al título y su entrenador, Diego Cocca sostuvo que su equipo demostró "personalidad y jerarquía" y destacó que se siente "orgulloso" de sus jugadores.

"Yo vi un equipo con personalidad y jerarquía. Vi que si no había una fatalidad o una pelota parada no nos iban a convertir goles y nosotros podíamos haberlo liquidado. Estoy orgulloso porque dejaron todo dentro de la cancha", afirmó el técnico del equipo de Avellaneda, ahora líder del campeonato.

Sobre el desarrollo de un encuentro disputado ante un marco imponente, Cocca admitió que su equipo "quizás estuvo nervioso con la pelota" y destacó que es un plantel "completamente nuevo, con gran mayoría de jugadores que viene de jugar en otros clubes, con otra presión. Pero los muchachos lo están manejando espectacular".

"Estamos primeros, dependemos de nosotros y faltan dos partidos. No nos queda otra que pensar que quedan dos finales importantísimas", destacó Cocca en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, Cocca resaltó que "River en los primeros partidos agarró un nivel muy alto" pero que, a diferencia de Racing, "en los últiomos partidos sacó pocos puntos".

"Nosotros planificamos de menor a mayor y los últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos. Dios dirá para qué estamos, depende de nosotros para ver si lo podemos sacar adelante", finalizó.

En esta Nota