jueves 28 de marzo del 2024

Banderazo boquense y la llegada de los de River

Cientos de hinchas realizan una vigilia frente al hotel donde concentra Boca. La gente del Millo se concentra en las cercanías del Monumental. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cientos de hinchas de Boca Juniors comenzaron el banderazo de apoyo al plantel frente al hotel de Puerto Madero, donde concentra horas antes del superclásico en el Monumental.

Con cantos y un agitar incesante de las banderas azul y oro los hinchas ofrendaron su pasión a los jugadores alojados en el Madero Hotel y del que saldrán cerca de las 18 al estadio de River.

El Banderazo ya se institucionalizó antes del superclásico desde que se prohíbe el público visitante en las canchas argentinas.

Decenas de policías en sus motos tomaban posición frente al hotel para luego escoltar al micro con los jugadores, aunque la seguridad en la zona de Puerto Madero estaba a cargo de la Prefectura Naval.

Los hinchas de River Plate

Hinchas de River Plate comenzaban a llegar a las inmediaciones del estadio Monumental a más de cinco horas del comienzo del superclásico ante Boca Juniors que definirá al finalista de la Copa Sudamericana de fútbol.

Con camisetas y banderas los hinchas se iban acercando al estadio, pese a que las puertas se abrirán a las 17.45, tres horas antes del partido.

También fue estacionado desde temprano un Ford, adornado y pintado con los colores azul y rojo, un virtual museo móvil de River, que suele estar a las puertas del Monumental en las ocasiones especiales.

Así prepararon el vestuario los utileros de River Plate.

Fuente: DyN

Galería de imágenes