jueves 28 de marzo del 2024

Barovero: "Había visto cómo pateaba Gigliotti"

El arquero de River Plate, uno de los héroes de la jornada, manifestó que estuvo atento a la manera en la cual el delantero de Boca ejecutaba la pena máxima. "Pasó lo que pensaba", agregó.

442

Marcelo Barovero se convirtió desde el primer minuto en la figura del último Superclásico del año por el valor que significó la atajada del penal a Emmanuel Gigliotti.

"Había visto un penal y si se frenaba, abría el pie. Y pasó eso", contó con simpleza el arquero riverplatense.

Extrañamente, Barovero tuvo otra atajada a los poco minutos para frustrar doblemente, otra vez, a Gigliotti.

No tuvo muchas intervenciones más, pero fueron suficientes para erigirlo en la figura y el hombre fundamental que tuvo River para celebrar volver a una final de Copa Internacional desde su vuelta a Primera División y nada menos que hacerlo en el Superclásico. Sin embargo, no pareció hacer acopio de lo que significaron sus primeros minutos, a partir de la sencillez de evaluación del partido, hasta que cayó en la realidad y se quebró.

"Son series complicadas estas, hay que tener la mente fría", afirmó mientras el tribuna explotaba en tribunas con sus 60 mil hinchas y la noche se iluminaba con fuegos artificiales preparados en el club.

Barovero no se queda en este paso enorme hacia la final de la Sudamericana y quiere más: "esperemos el domingo darle una alegría a la gente", ante Banfield en el intento de recuperar la punta del torneo local que perdió a manos de Racing.

Fuente: DyN