miércoles 24 de abril del 2024

Milito se aleja de Independiente

El ídolo del Rojo de Avellaneda dejará su cargo como entrenador de la reserva. Es por diferencias que tiene con la dirigencia que lleva adelante Hugo Moyano. ¿Conflicto en puerta?

442

Gabriel Milito dirigirá mañana su último partido como entrenador de la Reserva de Independiente, tras haber renunciado a su cargo por tener diferencias con la dirigencia que encabeza Hugo Moyano.

De esta manera, y si bien algunos directivos intentaron convencerlo para que siga en el cargo, Milito se despedirá este sábado, a las 19, ante Newell's Old Boys, en el Estadio Libertadores de América.

Incluso, el capitán Federico Mancuello también le manifestó el apoyo del plantel profesional para que se mantenga en la institución, donde se coronó campeón del Torneo Apertura 2002, bajo la dirección técnica de Américo Gallego.

Milito le comunicó al presidente que renunciaba a su cargo el jueves por la noche y varios dirigentes se mostraron hoy sorprendidos por la decisión del ex capitán del Rojo, que se despidió de Villa Domínico, donde junto a Sergio Agüero comenzó la obra de un Centro Deportivo.

Fuente: DyN