viernes 19 de abril del 2024

Tigre venció a Rafaela y busca meterse en la Sudamericana

El Matador se lo dio vuelta por 3 a 1 a la Crema en Victoria. Mantiene la chance de meterse en la Copa. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tigre superó por 3-1 a Atlético de Rafaela en un partido desarrollado en Victoria por la penúltima fecha del Torneo de Primera División y así mantiene una chance de clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año.

Juan Eluchans, a los 15 minutos del primer tiempo, adelantó a Rafaela en el marcador, pero luego se produjo la remontada con los goles conseguidos por Facundo Sánchez, a los 16 de la etapa inicial, y Gabriel Peñalba y Carlos Luna, a los 6 y 42 minutos del segundo período.

Tigre se llevó merecidamente la victoria por lo hecho especialmente en el segundo capítulo, tras un primer segmento parejo, en el cual Rafaela tuvo la iniciativa.

El punto de quiebre del partido llegó a los 6 minutos del segundo episodio con el gol de Peñalba, tras una grosera falla de la defensa del equipo santafesino.

Después, Tigre tuvo varias chances para llegar rápidamente al tercero, como un zurdazo del "Chino" Luna que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por el uruguayo Esteban Conde.

A pesar de ser más Tigre se refugió en su campo y permitió que Rafaela se adelantase en el campo de juego y comenzará a inquietar a Javier García, aunque a La Crema le faltó algo de decisión en los metros final.

Tigre terminó cerrando el partido a los 42 con el gol de Luna. Hubo una jugada por derecha y un toque preciso de Peñalba para el ingreso del "Chino", quien libre de marcas definió con un preciso remate.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota