miércoles 24 de abril del 2024

Riquelme: "Gigliotti fue el más importante ante River"

El ídolo de Boca salió a bancar al delantero: "Son poquitos los que se animan a agarrar la pelota para patear el penal". Admitió que extraña al club e insistió sobre la importancia de Teo en River.

442

El mediocampista de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme admitió que extraña a la gente de Boca Juniors en La Bombonera, respaldó al delantero Emmanuel Gigliotti después del Superclásico y aseguró que el colombiano Teófilo Gutiérrez es "el mejor jugador del fútbol argentino".

"Yo extraño a la gente de Boca. Al hincha. Se extraña entrar a la Bombonera. Después, lo demás no", resaltó el volante por Fox Sports Radio Del Plata, que además aclaró que tiene contrato en Argentinos Juniors, en medio de los rumores que indicaban que podría jugar con Boca la Copa Libertadores 2015.

Y agregó: "No sé si voy a terminar mi carrera en Argentinos. Vine para ascender y estamos muy cerquita. A un fin de semana".

Riquelme se refirió a la cuestionada actuación de Gigliotti en el Superclásico ante River Plate, en el que falló un penal y varias chances claras de gol.

"Gigliotti fue el jugador más importante de Boca. Se creó solo las jugadas. Hizo bien su trabajo. A veces entra y otras no. Son poquitos los que se animan a agarrar la pelota para patear el penal", aseguró.

Y continuó: "Soy sincero, no es fácil, todo el estadio con la gente rival, son poquitos los que se animan. El único para perder es el que patea, si era gol no dicen que el arquero se tiró mal".

Román volvió a afirmar que "el mejor jugador del fútbol argentino es Teo Gutiérrez" y sostuvo que "sin él, River no hubiera peleado ninguno de los dos torneos".

"River es el equipo que mejor ha jugado al fútbol", admitió el mediocampista, que aseveró además que "nunca más vivirá una etapa como la de Bianchi", en la que salió campeón del Mundo en el 2000, cuando Boca le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid, en Japón.

Fuente: DyN