viernes 19 de abril del 2024

El Marsella ganó y recuperó la punta

El equipo de Bielsa venció por 3 a 1 al Metz y volvió a subirse a la punta. Está a uno del PSG. Goles de Gignac, Ayew y Payet.

442

El Marsella ganó 3-1 al Metz (13º) en el Estadio Velodrome, este domingo en el partido que cerró la 17ª jornada francesa, y recuperó el liderazgo de la competición, que había perdido provisionalmente un día antes en favor del París Saint-Germain, que batió 2-1 al Nantes (9º).

Con este triunfo, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa suma 38 puntos, uno más que el París SG. El Lyon ocupa el tercer puesto con 33, tras haber ganado 3-2 este domingo en terreno del Evian (14º).

En el minuto 43, André-Pierre Gignac adelantó de cabeza a los locales, pero nada más comenzar la segunda mitad (46) el veterano de 34 años Florent Malouda igualó el duelo. El ghanés André Ayew marcó el 2-1 en el 59 y Dimitri Payet selló la victoria en la prolongación (90+2).

Sin la intensidad de otras veladas, el Marsella se encontró con un rival que le creó muchos problemas, a lo que ayudó que los locales tuvieron muchas lagunas en defensa.

"Fue un partido en el que tuvimos problemas para jugar bien. Pero hemos conseguido una victoria importante, que era necesaria y esto genera satisfacción, más por el resultado que por la manera", señaló Bielsa.

Fuente: AFP

En esta Nota