jueves 28 de marzo del 2024

El plantel de San Lorenzo llegó a Marruecos

Los dirigidos por Edgardo Bauza jugarán su primer partido en el Mundial de Clubes el miércoles, ante el ganador del enfrentamiento entre Auckland City de Nueva Zelanda y ES Sétif de Argelia

442

El plantel de San Lorenzo llegó hoy a Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos, donde el miércoles debutará en el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Edgardo Bauza, que viajaron pasado el mediodía del jueves e hicieron escala en Madrid, llegaron a las 10.34 hora local a Marrakech (las 7.34 en Argentina), en el vuelo 8010 de la empresa española Iberia.

Minutos después, el plantel completo abordó un ómnibus que lo trasladó al Hotel Selman, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto Marrakech Menara.

San Lorenzo jugará su primer partido el miércoles, ante el ganador del enfrentamiento entre Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y ES Sétif de Argelia, campeón africano.

La lista de 23 futbolistas que viajó a Marruecos está integrada por: Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias.

Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro.

Delanteros: Hector Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Fuente: DyN