miércoles 24 de abril del 2024

La revancha de Gustavo Bou con Flavio Azzaro

"No sé cómo te da la cara para mirarme", le dijo el delantero al periodista en pleno festejo. El hombre del El Show del fútbol lo había rebautizado como "Bu". Mirá el tenso cruce.

442

En un cruce esperado, el periodista del Show del Fútbol Flavio Azzaro le pidió "disculpas" en la cara y le dio la mano al delantero de Racing Club Gustavo Bou, quien había destratado por sus actuaciones.

[video width="600" height="460" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/12/Video-imperdible-la-revancha-de-Bou-contra-Azzaro.mp4"][/video]

Bou, sin mirarlo a la cara, asumió: "Me dolió lo que vos y tus colegas hablaron y cómo me criticaron", dijo para luego afirmar que: "Yo soy persona y no le  voy a dedicar el campeonato ni a vos ni a nadie", sostuvo el delantero surgido de River Plate.

En el pasaje de mayor dureza, Bou le espetó: "No sé si mirarte a la cara, pero no sé cómo te da la cara para venir y mirarme después de lo que me dijiste".

El periodista, que había hecho un juego de palabras con el apellido de Gustavo Bou y lo había rebautizado como "Bu", aseguró que  le "dio una lección".

En esta Nota