jueves 28 de marzo del 2024

Coudet fue presentado como nuevo DT de Central

El Chacho, quien tuvo un pasado como jugador del Canalla, hará su primera experiencia en el club de sus amores. "Tengo mucha alegría y ganas de empezar a trabajar. No esperaba que sea acá", reconoció.

442

Eduardo Coudet fue presentado como nuevo entrenador de Rosario Central en reemplazo de Miguel Angel Russo y admitió que no esperaba comenzar su carrera como técnico en ese club, aunque remarcó que "por algo se dan las cosas".

"Tengo mucha alegría y ganas de empezar a trabajar, no esperaba que el arranque sea en Central. Pero yo digo que por algo se dan las cosas, que me tengan fe, porque estamos capacitados para hacerlo", señaló en una conferencia de prensa que brindó en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito.

En la presentación, a cargo del presidente de la institución, Raúl Broglia, mostró a un Coudet ilusionado con triunfar en el club con el cual ganó la Copa Conmebol 1995, en el primero de sus dos ciclos como jugador de la institución canalla.

Coudet agregó que le genera "una gran responsabilidad" haber aceptado el cargo y advirtió que conseguir refuerzos será "una tarea difícil". "Se termina el año, vienen las fiestas y muchos jugadores se van de vacaciones. Hay que moverse y trabajar para formar un buen equipo, un plantel competitivo", señaló.

Además, el Chacho destacó que ya "enterró al jugador de fútbol" y que está por completo abocado a su nuevo rol de entrenador.

"La primera decisión que tomé es que no le pego más a la pelota, estoy más viejo, hay que enterrar al jugador, ahora soy ciento por ciento entrenador. Ya sé las dudas que tiene la gente, las voy a disipar", anticipó.

También se refirió a los motivos por los cuales aceptó este desafío: "Agarré porque me tengo mucha confianza, de lo contrario no lo hubiera hecho. Armé un gran cuerpo técnico".

Coudet afrontará su primera experiencia como entrenador con Ariel Garcé, quien jugó en Central en 2006/2007, y Diego Monarriz, técnico en inferiores de River, Vélez y San Lorenzo, como ayudantes de campo. El profesor Ernesto Colman será el preparador físico y Juan Carlos Raña como entrenador de arqueros.

Fuente: DyN

En esta Nota