jueves 28 de marzo del 2024

Ramón Díaz: "Unidos iremos al Mundial"

El entrenador argentino ya se hizo cargo del seleccionado paraguayo y presentó a su cuerpo técnico. Pidió cooperación desde todos los sectores para lograr el objetivo de estar en Rusia.

442

El riojano Ramón Díaz presentó al cuerpo técnico con el que trabajará en el seleccionado paraguayo de fútbol, de cara a la Copa América de Chile 2015 y al Mundial de Rusia 2018.

"Esta es una etapa importante en mi carrera y tendremos la dedicación para que las cosas nos salgan bien. Sabemos que representamos a un país y tenemos un cuerpo técnico muy capacitado", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Díaz trabajará en este ciclo junto a su hijo Emiliano y Andrés Silvera, como ayudantes, Jorge Pidal, como preparador físico, y Damián Paz, como encargado del análisis audiovisual.

"Si estamos todos unidos, desde el presidente, la prensa, la gente, vamos a lograr ir al Mundial. Es un inicio de una nueva etapa. Ya estamos viendo a los juveniles sin dejar de lado a los referentes, hablando con ellos", agregó el riojano, que debutará en el seleccionado el 27 de marzo de 2015 en un amistoso contra Costa Rica.

Fuente: DyN

En esta Nota